viernes, 16 de enero de 2009

Nota de prensa 16-1-09

Tras la entrevista con el Presidente Manuel Chaves, la Asociación Que pare el tren en Los Pedroches quiere hacer patente su satisfacción por las declaraciones del Presidente sobre el inicio inminente de las obras necesarias para la puesta en servicio de la estación del AVE a su paso por nuestra Comarca.

En la reunión mantenida con el Presidente, la Asociación ha agradecido la sensibilidad hacia la reivindicación y la rápida respuesta a la misma, por parte del Gobierno de la Junta. El compromiso adquirido por el Presidente Cháves se está cumpliendo y, según ha expresado él mismo, es posible que a lo largo de 2009, Los Pedroches puedan disfrutar de ese elemento tan importante para el desarrollo económico de la Comarca.

Los miembros de la Plataforma han expuesto al Presidente la preocupación por los efectos de la crisis en nuestra economía y la necesidad de contar con otras infraestructuras (autovía, arreglo de caminos, electrificación rural, etc.) que permitirán acceder a otras fuentes de negocio que permitan crear empleo y sacar todo el provecho de la riqueza que encierran nuestros campos.

En la reunión, el Presidente alabó la labor de los ciudadanos a favor de una reivindicación tan largo tiempo sentida y que, sin su concurso, no se habría conseguido.

La Plataforma quiere hacer llegar su agradecimiento a todos los que desde tantos ángulos han luchado porque ese tren pare en nuestra tierra y se congratula de que la esperanza en un futuro mejor se materialice en esa inminente parada del tren por la que tanto hemos luchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario